Beneficios del Aceite Esencial de Limón

aceite_limon

Este aceite generalmente se obtiene del prensado en frío. Es conocido principalmente por sus beneficios desintoxicantes. Tiene un aroma ligero, fresco y limpio. Lo puedes mezclar muy bien con la Lavanda, Menta y otros cítricos como la Toronja.

Te compartimos 3 usos del Aceite Esencial de Limón:

Aroma Vibrante

Es ideal para añadirlo a tus artículos de limpieza comprados o hechos en casa como detergentes, lava trastes y limpia superficies.

Receta Limpiador Multipropósito

Ingredientes:

*Mezcla, coloca en un rociador y agita.

Concentración

Su aroma te ayuda a concentrarte, estimular el sistema nervioso, refrescar la mente y propiciar la creatividad.  Coloca un par de gotas en un difusor junto con A.E. de Menta para mantener la atención mientras estudias y trabajas.

Defensas

Estimula el sistema inmunológico, desintoxica, ayuda a combatir virus y estimula la circulación. El aceite esencial de limón es de hecho el que más capacidad antimicrobial tiene. Para estimular el sistema inmunológico y promover la desintoxicación, añade unas gotas de Aceite Esencial de Limón a tu aceite base de masaje como el Aceite de Almendras Dulces.

Sin duda alguna el Aceite Esencial de Limón será un excelente elemento de tu colección de Aromaterapia, ya que tiene magnificas propiedades y un aroma delicioso, además es muy versátil para mezclar con otros aceites.

Organic+Meyer+Lemons_b.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s