¡Nueva Línea de Coco!

Banner FB coco-01(2)

 

Si extrañabas nuestra línea de Coco, tenemos una buena noticia. Ya puedes encontrar en tu tienda Botanicus la nueva línea con fórmulas mejoradas y un aroma delicioso. El Coco es sumamente rico en amino ácidos y ácidos grasos, lo cual es ideal para reparar y nutrir la piel y el cabello. Esta linea es ideal para piel y cabello con tendencia a la sequedad.

Shampoo 2 en 1 de Coco

Este shampoo es libre sulfatos, lo cual lo hace su fórmula suave. Contiene germen de trigo, semilla de jojoba, extracto de Coco y aceite de Coco. Acondiciona el cabello, da luminosidad y suavidad al tacto. Recuerda que siempre puedes personalizar tu shampoo con Aceites Esenciales 100% puros.

 

Exfoliante Corporal de Coco

Es 100% natural, contiene Aceite de Coco, extracto de Manzanilla, sal y aloe Vera. Te ayudará a remover impurezas y células muertas y suavizar la piel. Te recomendamos aplicarlo en seco antes de la ducha y después retirarlo con agua.

 

Leche Hidratante Coco

La leche hidratante está elaborada con mantequilla de Karité, aceite de Coco y Almendras. Estos ingredientes son sumamente hidratantes y nutritivos para la piel. Su fórmula es tan suave y nutritiva, que también la puedes aplicar en la piel del rostro. Además su conservador es biodegradable y 100% natural.

 

^C6854BDEC5175719AA85B0D2CF644880E70C8E5DD085D594F1^pimgpsh_fullsize_distr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s