Cuidados de la piel durante el Verano

aloe vera 27 julio 2016-01.jpg

Todos sabemos que el calor hace que el agua se evapore, de la misma manera cuando nos asoleamos nuestro cuerpo pierde agua. El agua en nuestra piel es regulada a través de la epidermis, la capa de la piel expuesta a la superficie. Cuando perdemos agua en la epidermis, se puede acelerar el proceso de envejecimiento. Por esto es muy importante cuidarse del sol, en primer lugar debemos usar protector solar y después seguir una rutina hidratante.

El Aloe Vera ha sido utilizado desde la antigüedad para hidratar la piel. En el cuerpo puedes aplicar el Gel Nutritivo de Aloe Vera y la Crema de Aloe Vera & Menta. Para refrescarte del calor también te recomendamos el Gel de ducha de Aloe Vera & Menta. En el rostro, utiliza un producto especializado como el Hidratante de Aloe Vera Orgánico. También te sugerimos utilizar una crema facial rica en antioxidantes como la Crema de Miel o de Rosa Mosqueta para que te ayudarán a regenerar el daño solar.

Durante las vacaciones además de exponer de más la piel al sol,  nos sobre exponemos a agresiones ambientales como viajar en avión, el aire acondicionado, pasar tiempo al aire libre, etc. Por esto te recomendamos tomar mucha agua antes y después de viajar en avión, cuando te asolees y al hacer ejercicio.

¡Haz tu propio aceite!, te compartimos esta receta:

Receta de Aromaterapia para después del sol

En 60 ml. de Aceite de Coco agregar:
6 gotas de A.E. de Toronja
4 gotas de A.E. de Menta
12 gotas de A.E. de Lavanda
La Toronja ayuda a drenar el sistema linfático y eliminando toxinas, la Menta calma y desinflama y la Lavanda regenera, desinflama y relaja el músculo. Te recomendamos colocar el aceite de coco bajo agua caliente durante 5 min. para que se derrita antes de agregar los aceites esenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s