Para Hombres – Receta para el crecimiento de la barba

GEL 2.jpg

Muchas veces los hombres no saben cómo empezar a cuidarse. Hemos reunido aquí los productos de la Línea de Hombres y los favoritos para complementar la rutina de cuidado personal de ellos.

Recientemente lanzamos el Gel Tratamiento Fijador con 12 ingredientes naturales. Este gel está elaborado con extractos naturales como romero, pino y ortiga que ayudan a fortalecer y a prevenir la caída del cabello. Tiene un aroma herbal delicioso que le encanta a los hombres y también es perfecto para los niños y el resto de la familia. Este gel forma parte de la Línea para Hombres junto con el Aceite para Rasurar y el Bálsamo After Shave. El Aceite para Rasurar te ayuda a prevenir infecciones y regenerar la piel en caso de cortaduras gracias al Aceite Esencial de Árbol de Té, ¡el mejor antiséptico de la naturaleza!. Cambia la experiencia de rasurarte y conviértelo en un momento para cuidarte y consentirte con este aceite de lujo. Por último, el Bálsamo After Shave con sábila y extracto de Té Verde, hidrata la piel y te ayuda  cerrar los poros. La textura del bálsamo es muy ligera, se puede utilizar en lugar de crema hidratante.

Otro de los favoritos de los hombres son:

Receta de Aromaterapia para el Crecimiento de la Barba 

En 60 ml. de Aceite de Almendras Botanicus agregar:

Aplica esta fórmula todas las noches hasta completar un tratamiento de 3 meses.Al finalizar los tres meses del tratamiento continúa usando por las noches Aceite Orgánico de Coco durante un mes. Para complementar el tratamiento, te recomendamos lavar el área de la barba por la mañana y noche con el Jabón de Romero.

¡Los resultados son excelentes!

Por Sonia de Luna aromaterapeuta de Botanicus, en colaboración con Andrea van Rankin

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s