¿Cómo cuidar de las cejas y pestañas?

hhblife-beautiful-eyes

Genéticamente estamos determinados a tener cierto grosor y largo de cejas y pestañas, sin embargo ¡hay mucho que podemos hacer para embellecerlas! Unas cejas y pestañas sanas y bien cuidadas enmarcan el rostro y te dan una expresión más juvenil. De hecho uno de los signos del envejecimiento es la pérdida de cejas y pestañas, si las mantenemos en buen estado ¡nos ayudarán a vernos más jóvenes!

Estos son nuestros 3 consejos:

  • Desmaquíllate

Todas sabemos que es súper importante desmaquillarte para que la piel pueda regenerarse durante la noche, pero tenemos que tener cuidado con el desmaquillante que usamos. Elige un desmaquillante con una fórmula natural que te ayude a hidratar la delicada piel de los párpados y nutrir las pestañas desde la raíz. En Botanicus tenemos un maravilloso Desmaquillante de Ojos elaborado con Algas Marinas y Aloe Vera. También te recomendamos usar aceites 100% naturales como el Aceite de Almendras Dulces que además de quitar a la perfección el maquillaje, nutre y estimula el crecimiento.

  • Acondiciona

Así como usamos cremas para hidratar la piel, debes usar algún tratamiento para las cejas y pestañas. La Crema Talika está elaborada con Aceite de Soya y Aceite de Avellanas que te ayudará a engrosar y alargar las cejas y pestañas. Aplícala durante la noche con el cepillo después de desmaquillarte y limpiar el rostro. En lugar de Crema Talika también puedes aplicar aceites como el Aceite Orgánico de Coco de Botanicus. Sólo toma una pequeña cantidad y aplícalo desde la raíz sin que toque los ojos.

  • Rimmel

Es muy importante elegir un buen rimmel. Primero checa la lista de ingredientes de tu rimmel favorito y asegúrate que no tenga parabenos y aceites minerales. En Botanicus renovamos recientemente la fórmula de nuestra Máscara para Pestañas, ahora contiene Aceite de Argán y Té Negro. El Aceite de Argán es uno de los aceites más ricos en Vitamina E, imagina qué bueno será para tus pestañas. Si prefieres un look más natural usa la Máscara para Cejas y Pestañas Transparente con Aloe Vera y Vitamina E. Este gel además de fijar las pestañas te ayuda a peinar y definir las cejas.

¡Si sigues estos tres pasos, notarás una gran diferencia en las cejas y pestañas!

mascara y gel pestañas 4 abril 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s