Cuidados Básicos de la Piel Joven

Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarte. Es importante tener una rutina de belleza desde que eres joven, ya que alrededor de los 20 años la piel comienza a perder elasticidad. Aunque este proceso es diferente para cada quien, existen diversos factores como la genética, el ambiente y los hábitos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Por ejemplo fumar y tomar el sol en exceso aceleran la degeneración de la piel.

Estas son 5 medidas básicas para cuidar la piel durante tus 20´s:

  • Cuida los ojos. La piel de los párpados es 10 veces más delicada que la del resto del rostro. Utiliza un producto especializado para esta zona como el Serum de Miel o el Gel Desinflamante de Nopal. Aplica cuidadosamente con las yemas de los dedos.
  • Protégete del sol. Previene el envejecimiento prematuro usando protección solar diariamente. También limita la exposicón solar entre 10 a.m. y 2 p.m.

crema_facial_miel_producto_72

Cuando somos jóvenes nuestra piel luce radiante y no pensamos en que nuestros hábitos tendrán un efecto en el futuro. Esto es muy claro en la salud y el cuidado de la piel. Date tiempo todos los días para ti misma e invierte en productos de belleza, ya que esta es una inversión a largo plazo.

piel joven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s