4 alimentos que nutren la piel

Una alimentación saludable ayuda a tu piel a verse y sentirse mejor. Nuestros amigos de InstaFit, tu entrenador personal en línea, nos dicen cómo nuestra alimentación, además de cuidados especiales en nuestra cara, es esencial para poder tener un buen aspecto. Aquí están los 5 alimentos que te ayudarán a ver más jóven:

1.Aguacate
Aguacate

Esta fruta además de ser deliciosa es súper benéfica para la piel por el simple hecho de que contiene Vitamina E. Este tipo de grasa saludable, además de ayudarte a adelgazar ayuda a tu cuerpo a auto curarse y protegerse de enfermedades. Además, al ser antioxidante deja suave e impecable a tu piel. Si no sabes qué platillo preparar con este ingrediente puedes ver las recetas saludables y deliciosas que InstaFit tiene para ti aquí.

2.Aceite de Oliva

Olivo

Las propiedades antioxidantes y desinflamatorias de este aderezo natural, no solo tiene beneficios en tu digestión, también te ayuda a tener una piel más suave. Untar un poco de aceite de oliva en tu piel ayudará a verte más radiante, además de que consumir aceite de oliva ayuda a combatir los radicales libres. TIP: si tienes los labios resecos puedes usarlo como lip gloss.

3.Té verde

Te Verde

Tomarte un té verde en las tardes no solo te relaja, también tiene antioxidantes y te ayuda a desinflamar el cuerpo. La universidad de Alabama demuestra que tomar este té ayuda a combatir el cáncer de piel y si agregas un poco de cítrico como el limón estos antioxidantes se quedarán activos para que te sientas con energía. (InstaFit te recomienda hacer tu propia bebida energizante aquí).

Te puede interesar: Paletas heladas de té verde con coco

4.Granada

An_opened_pomegranate

¿Sabías que un jugo de granada tiene más antioxidantes que el vino tinto y el té verde? La granada es una de las frutas más ricas en antioxidantes y es de las mejores formas de desinflamarte. También con sus semillas (sin pulpa) puedes hacer un polvo con tu procesador de comida y mezclarlo con miel para crear una mascarilla.

Si quieres ver más beneficios de consumir frutas y verduras lee ésto.

Consume estos cuatro alimentos y muestra tu mejor cara al mundo. Para ver mejores resultados, puedes ver aquí la línea de aguacate de Botanicus. Si crees que una buena alimentación es esencial para sentirte bien contigo mism@ no te pierdas el programa InstaFit que hará renovar tu salud. Te sentirás más fuerte, saludable y con una nueva actitud, además de que tendrás tu propio plan alimenticio y rutinas de ejercicio personalizadas a tu nivel. Qué esperas para sentirte mejor ¡Inscríbete aquí!

_MG_8556

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s