Línea de primavera

image

Ya llego nuestra Línea de Primavera de edición limitada. Déjate transportar por el fresco aroma del aceite esencial de té limón recolectado en los campos mexicanos y destilado por nuestros expertos. Esta candela esta hecha con soya orgánica además de llenar con su aroma el ambiente, su cera sirve como aceite para masaje.

Edición limitada de selección de aceites esenciales de temporada, 100% puros, que incluye lavandín, té limón y naranja.

Irresistible mezcla de aceites esenciales de té limón, azahar y albahaca que generan un aroma único que te transportará a un feliz y sereno día en el campo. Es 100% natural, libre de fragancias químicas y conservadores.

2 comentarios en “Línea de primavera

  1. Blanca Silvia Peña González

    Mi nombre es Blanca Silvia Peña González y estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Estoy preparando mi proyecto de titulación sobre los descubrimientos mayas en Palenque, Chiapas que se realizaron en el siglo XIX.
    El proyecto requiere de muchos recursos debido a que se necesita maquillaje de caracterización, vestuario de época, utensilios de época, animación, el traslado a Chiapas de 12 personas del staff técnico y 7 actores, así como la estancia de todos ellos durante 7 días, tiempo estimado para realizar la filmación.
    Estoy consiguiendo recursos a través de dos vías:
    -la primera es solicitando a las empresas un pequeño porcentaje de lo que destinan para pagar el ISR, como se asienta en el Tercer Párrafo del Inciso f de la Fracción Primera del Artículo 27 de la Ley Federal del Impuesto sobre la Renta.
    Por tal motivo, estoy trabajando por la empresa AMAPCIA que es una donataria autorizada del Sistema de Administración Tributaria (SAT).
    -la otra es a través de la página de Fondeadora donde se invita al público en general, a través de internet, para que donen, pero no ha funcionado muy bien, a pesar que estoy invitando a escuelas, cafeterías, amigos, familiares, etc.. Usted la puede checar en http://fondeadora.mx/projects/los-senores-del-tiempo.
    Es una historia poco conocida que considero importante difundir.
    El proyecto no tiene fines de lucro y la meta primera es presentar un trabajo profesional para titularme y después enviarla a festivales de cine de nuestro país y, si es posible, del extranjero.
    El apoyo de Botanicus será importante, por tal motivo le solicitamos apoyo a través de donar un porcentaje pequeño de sus ganacias. Usted conoce lo importante que es la difusión de nuestra cultura, más en tiempos de desolación de valores; nuestra historia es un valor que debe rescatarse, difundirse, mostrar que nos enorgullece su grandeza.
    En espera de una respuesta, le manifiesto mi consideración y reconocimiento.
    Atentamente
    Blanca Silvia Peña González
    044 55 28048481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s