Botanicus, armonía mexicana para tu cuerpo

Muchas gracias a nuestros amigos de BEST! Vuelvan pronto!

BEST

  BOTANICUS es un concepto de productos de belleza y cuidado personal, todos de origen natural y sustentable, elaborados b ajo   conocimientos tradicionales mexicanos  de esencias y extractos naturales de  excelente calidad.   

Favoritos BotanicusDesde su fundación (Cuernavaca, 2001) BOTANICUS se ha caracterizado por ser una Empresa Socialmente Responsable. Colabora con talleres artesanales en áreas rurales de México, bajo las reglas de Comercio Justo (Fair Trade), con proveedores que apoyen causas sociales, utiliza empaques biodegradables y reciclados, promueve la equidad de género y utilización de materias primas naturales y orgánicas. HISTORIA

Bálsamo para masajes de amor

Para este próximo Día del Amor y la Amistad, una excelente opción para compartir en pareja es el bálsamo para masaje de amor. Con aceites esenciales eróticos y estimulantes como: Pimienta, Clavo, Patchouli, Vainilla, YlangYlang y Canela. Ideal para masaje entre pareja, ya que su aroma y sensación en la piel, propicia un momento de romanticismo y sexualidad.

Ver la entrada original 65 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s