¡Feliz Cumpleaños!

Recuerda visitar tu tienda botanicus el mes de tu cumpleaños y recibe un regalo sorpresa o el 20% de descuento en tus compras.

Visita tu tienda más cercana y apuntate a un masaje relajante o un pedicure spa. Prueba nuestros productos en el área de tester y pregunta a nuestras vendedoras que producto es el mejor para tí.

¡Feliz cumpleaños!

http://www.botanicus.com.mx

armonía para tu cuerpo

Feliz Cumpleaños!

Un comentario en “¡Feliz Cumpleaños!

  1. Rogelio

    Los conocí en mi visita a San Cristobal de las Casas, y adquirí unas mascarillas de barro (que no las veo anunciadas en su tienda on-line) y unos exfoliantes, me parecen muy buenos sus productos.
    Y me metí a su página para comprarlos y ver que otros productos tienen.
    Y les quiero hacer una sugerencia.
    Pongan más información referente a los productos, es decir, si son shampoos, aceites, etc. cuanto contienen?.
    Le dedican apenas 2 líneas a la descripción de los productos, creo que lo pueden hacer más vendible, remarcando las propiedades de sus ingredientes, o para que tipo de piel lo recomiendan, etc. Que sea una descripción que en verdad incentive a la gente a comprar el producto.
    Sinceramente, voy a comprar los exfoliantes otra vez, vi algunos otros productos que me interesaron, pero por lo mismo que no vi mucha información, no me los llevo, no creo que sea la única persona que le haya pasado lo mismo; considero que tienen una pagina muy bien estructurada y con buenos colores, buen orden y de fácil manejo, pero creo que si podrían mejorar en la descripción de los productos.
    Felicidades por sus productos, y espero les sea de utilidad estas líneas.

    PD.Podrían tener también algo así como clientes frecuentes y conforme a sus comprar van obteniendo cupones de descuento on-line, para aquellos que no tenemos una tienda donde vendan sus productos cerca.

Responder

