Tip de Salud

Ingredientes importantes en nuestra vida de la A-Z

Aloe vera Propiedades: Es astringente, un excelente limpiador de la sangre. Alivia erupciones, quemaduras, ulceras. Actúa sobre la tiroides, la pituitaria y los ovarios. Se usa la hoja, el gel y el jugo. Enfermedades tratadas- Inflamación, calma el calambre muscular, purifica la sangre y limpia el hígado.

El gel fresco exprimido se puede esparcir por la piel. Para la conjuntivitis se aplica el gel directamente sobre los parpados. En el rostro aplicado directamente da brillo a la piel. Forma de  aplicación- Beba el jugo para el estado interno y aplique el gel externamente.

Precaución- puede irritar algunas pieles.  Es laxante, por su contenido en antraquinona, que puede producir diarrea y espasmos intestinales.

En botanicus contamos con toda una línea de Aloe Vera: Crema Corporal, Desodorante de Aloe Vera (libre de Aluminio), Gel nutritivo, Jabón Liquido y Shampoo.

Espera nuestro próximo tip de salud. Para conocer nuestros productos ó comprar en línea visitanos en http://www.botanicus.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s