Tip de Salud

Ingredientes importantes en nuestra vida de la A-Z

La Canela, beneficios como ingrediente afrodisiaco.

Las hojas y las ramitas de la planta de canela producen un aceite aromático que se ha utilizado en la aromaterapia durante miles de años, utilizados por los egipcios, griegos y romanos. El aceite de canela de la hoja se utiliza en la aromaterapia por sus propiedades antisépticas antibacterianas y también para tratar la depresión y la fatiga y como afrodisiaco. El aceite de canela puede ser un irritante de la piel por lo que se debe utilizar en el baño, y siempre diluido en aceite vehicular como el aceite de uva, o de almendras. Los cuales también puedes encontrar en botanicus.

Antibacteriano

El aceite de canela hoja tiene propiedades antibacteriales y antisépticas según el organicfacts.net el aceite de canela de la hoja puede ser útil en el tratamiento externo, así como infecciones internas y puede ayudar a matar los gérmenes de la vesícula biliar y los intestinos, las bacterias que se encuentran en las infecciones por estafilococos. El aceite de canela también puede ayudar a matar las bacterias y detener la hemorragia en las heridas leves o cortes. Se puede quemar en un quemador de aceite o difusor. Para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes en una enfermedad como la gripe o resfriado común.

Afrodisiaco

El aceite de canela de la hoja ha sido utilizado en la aromaterapia por sus propiedades afrodisíacas, lo que ayuda a aliviar la impotencia, según el herbolario Simón Mills en una entrevista con el daily mail. En su libro natural de la belleza del hogar, Janice Cox señala que su calentamiento el olor picante se utiliza para invocar un ambiente romántico. El aceite de canela se puede quemar en un quemador de petróleo para crear un estado de ánimo amoroso. Unas gotas de aceite de canela se pueden mezclar con media cucharadita de extracto de canela y media taza de aceite vehicular, como el de canola o semilla de uva, para hacer un aceite  de masaje afrodisiaco casero.

La depresión del Socorro

Según el doctor Satish Kulkarni en su artículo hierbas ayurvédicas y su poder sanador: canela, la canela se considera un tratamiento útil para el alivio de la depresión, la ansiedad y tensión mental. Quemar el aceite de canela en un difusor de aceite o inhalar el aroma después de aplicar unas gotas a un pañuelo de papel o de tela cuando el sentimiento de depresión en conjunto con pueden ayudar a crear un estado de ánimo más positivo, y también puede ayudar a la gente a sentirse más elevado y menos cansado durante la época de la fatiga o el estrés.

Este activo lo podrás encontrar en el bálsamo de amor así como en su presentación de primavera life.

visita: www.botanicus.com.mx

armonía para tu cuerpo


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s