Cansado del frío? Visita Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos la ciudad de la eterna primavera localizada a 89km al sur de la Ciudad de México con temperatura anual de 23C.

A Cuernavaca puedes llegar por la ciudad de México tomando la carretera a Acapulco. De Puebla puedes tomar la carretera Siglo XXI , y desde Toluca la carretera Lagunas de Zempoala.

Una vez en Cuernavaca puedes alojarte en las muchas haciendas y hoteles spa de la ciudad, o en pequeños hoteles en el centro histórico. Una vez en el centro de la ciudad te recomendamos visitar el Jardín Borda, La Catedral, El zócalo y Palacio de Cortés.

Durante el día el calor sube en la ciudad y se puede gozar de un baño. Cerca de Cuernavaca encontrarás balnearios reconocidos por su gran calidad de agua y atractivos turísticos.

En Plaza Cuernavaca puedes encontrar la tienda de botanicus con Day Spa. Por que no disfrutar de un día de compras y combinarlo con un pedicure, manicure o masaje. Para hacer una cita puedes llamar al (777) 3105339

También nos puedes encontrar en Galerias Cuernavaca, Junto a Liverpool en el segundo piso.

Si tu visita se extiende durante el fin de semana te recomendamos visitar Tepoztlán Morelos. A unos 20min de Cuernavaca. Ahí podrás disfrutar de un pueblo mágico con magnificas construcciones y una piramide. En Tepoztlán puedes encontrar a botanicus en la calle de Revolución, junto a la catedral.

Este mes también puedes disfrutar de los múltiples carnavales dentro del estado, como el de Yautepec, Tepoztlán, Tlayacapán y Jiutepec.

No olvides visitar la página del ayuntamiento para más información:

http://www.cuernavaca.gob.mx/new/index.php

botanicus

armonia para tu cuerpo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s