Usa tu bici como medio de transporte

La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico, sustentable y económico. Te mantiene en forma y es una manera de conocer nuestra ciudad. Recuerda usar casco y fantasmas para tu protección. Circula por las ciclopistas o áreas designadas para el uso de la bicicleta. Cuando circules por la ciudad recuerda ocupar tu carril y no distraerte. Cuando vayas a dar vuelta o cambiar de carril recuerda hacer señales con la mano y siempre circula por la derecha.

En algunas ciudades de México ya se cuenta con ciclopistas al igual que con bicis para rentar. Tal es el caso de la Cd. de México en donde la UNAM cuenta con un sistema de prestamo de bicis para ir entre facultades. Al igual que el Gobierno de la ciudad que cuenta con bicis para la renta en casi todas las colonias, llamado Muévete en bici.

El fin de semana también es un buen momento para ejercitarse y conocer los alrededores. La ciclopista en la antigua vía del ferrocarril México/Cuernavaca te lleva por un recorrido entre pinos y vida silvestre.

Si te encuentras en Guadalajara una buena opción son los domingos de Vía Recreativa en el centro de la ciudad y Zapopan.

Has un cambio en tu vida y utiliza más tu bici, patines y el transporte público.

botanicus

Armonía para tu cuerpo.

http://www.botanicus.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s