Por qué comprar productos botanicus?

Empresa 100% Mexicana. Somos una empresa hecha en México. Nuestros productos son todos fabricados por manos mexicanas, lo que promueve nuestros empleos y mantiene a la industria mexicana trabajando.

Contamos con productos naturales y orgánicos. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Actúa como barrera protectora y todo lo que se ponga en ella será absorbida de inmediato. Es muy importante usar productos naturales que ayuden a preservar nuestra salud. Los productos orgánicos provienen de plantas o plantaciones en las cuales no se usaron pesticidas o químicos. Esto es bueno para nuestro organismo al igual que apoya a los agricultores orgánicos en México.

Conciencia Ecológica, por esto nos referimos a nuestros empaques, usamos empaques reciclables, empaques biodegradables, en algunos casos tratamos de no usar empaque alguno, para prevenir más basura. También contamos con área de rellenado, en donde puedes rellenar tu envase, así ayudando al medio ambiente. Recuerda: Reúsa, Recicla y Reduce.

Causas Sociales, botanicus apoya varias causas sociales, como lo son grupos de indígenas que elaboran productos de barro e ixtle. Y a niños de integración social quienes elaboran jabones. Todos estos productos los puedes encontrar en nuestras tiendas.

 

botanicus

armonía para tu cuerpo

 

http://www.botanicus.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s