Tips de Salud de la A-Z

Rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta, regenera y protege efectivamente la piel ofreciéndote una gran cantidad de beneficios que te devolverán un aspecto joven, terso y natural.

·         Para tratamientos de arrugas, cicatrices, y estrías: Aplicar en las mañanas y en las noches, colocar unas cuantas gotas sobre la zona a tratar y dar un suave masaje hasta que penetre en la piel; siendo constantes en un mes da resultados sorprendentes. Se recomienda continuar el tratamiento usando el aceite como parte de la rutina de cuidado de la piel, diariamente.

·         Para el cuidado del cabello: Se aplica con un algodón en  el cuero cabelludo y raíces, después se da un suave masaje con los dedos y se envuelve la cabeza con una toalla, se deja actuar de 2 a 3 horas y posteriormente se lava con el shampoo habitual.  También se puede agregar al shampoo de uso cotidiano, se recomiendan 10 gotas por cada 30 ml.

En botanicus puedes encontrar el aceite de rosa mosqueta al igual que la crema facial de rosa mosqueta, regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices.

Trigo

El aceite de germen de trigo contiene ácidos grasos esenciales para la salud de la piel. Es rico en vitamina E, por lo cual está indicado para la piel seca, reduce las cicatrices de las heridas y las operaciones, y además  ! tiene fuertes propiedades antioxidantes.

En botanicus puedes encontrar la crema para manos de trigo, rico nutritivo y suavizante, elimina la aspereza devolviendo sensibilidad al tacto. Seguida por el tratamiento de manos, vitaminas y aceites antioxidantes regeneran y desmanchan dando brillo a la piel. Su uso diario ayuda a desvanecer las manchas.

botanicus

armonía para tu cuerpo

http://www.botanicus.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s